¿Con Cuántos Mezcales te Emborrachas? | Club Mezcal ¿Con Cuántos Mezcales te Emborrachas? | Club Mezcal – Club-Mezcal

Compra Mezcal En Línea | Los Mejores Mezcales | Envíos Gratis | Garantía de Calidad

¿Con Cuántos Mezcales te Emborrachas?

La cantidad de Mezcales necesarios para embriagarse depende del aguante de cada persona y los grados de alcohol del Mezcal. Habemos profesionales del consumo de destilados y aguardientes que podemos tomar media botella sin mayor daño mientras que para otros es necesario un caballito de 60 mililitros para irse a dormir.

3 caballitos para emborracharse con Mezcal

Vamos a suponer que eres un novato en esto del Mezcal con alguna experiencia en consumo de Cubas o Tequilas. Si este es tu caso anticipo que 3 caballitos de un Mezcal súper ligero como el 400 Conejos serán suficientes para emborracharte.

La buena noticia es que el Mezcal es una de las bebidas más nobles que existen. Además de ser Keto-Friendly, como dirían en la Colonia Condesa de la Ciudad de México, es una bebida súper sana ya que no lleva cosas raras en su interior. Las materias primas son Agave y Agua de Manantial; eso es todo! No hay azúcares añadidas, ni saborizantes, ni otros químicos impronunciables, es por eso que el Mezcal es famoso por NO DAR CRUDA!!!

Agave Cenizo

La característica de no dar cruda o resaca proviene de su composición natural. Mientras que otras bebidas se convierten en azúcares monosacáridos que nuestro hígado debe procesar y eliminar, produciendo esa horrible cruda; el mezcal se transforma en un azúcar polisacárido, que en cuanto entra en contacto con la boca comienza a desintegrarse, haciendo que su transformación en el organismo sea mucho más rápida y con menos efectos secundarios.

Pero ahí va un pequeño tip de un profesional como yo: No Mezcles el Mezcal con soda, refresco, cerveza u otra bebida alcohólica. Si haces eso estás metiendo diferentes azúcares a tu cuerpo masacrando tu hígado y generando una cruda que va a necesitar de unos Hot Cakes con mucha miel. Así como lo oyes, unos Hot Cakes; estos son más efectivos que los Chilaquiles. Ese consejo me lo dió mi maestro de Química de la Secundaria y funciona de maravilla.

Sí estás interesado en la vida sana consulta vitaminas-suplementos.com

Hot cakes para la cruda de Mezcal

Por último, si quieres probar 3 Mezcales de Profesional con altas graduaciones de alcohol pero con sabores engañosamente ligeros que te van a llevar a otra dimensión te dejo estas tres recomendaciones:

Rey Campero Espadín

48% de Alcohol. Un Mezcal muy fácil de tomar, con ricas notas saladitas y no humeante. Ideal para carnita asada: Atención Monterrey!!

Mezcal Vago Espadín Emigdio Jarquín

Mezcal Vago Ensamble Emigdio Jarquín

50% de Alcohol. Sabor muy ligero y afrutado con un delicioso aroma a plátano. Súper fácil de tomar a pesar del alto volumen alcohólico.

Real Minero Espadín

54% de alcohol. Con ese volumen esperarías que supiera a fuego. Te vas a sorprender con un sabor delicado donde se perciben notas a chocolate, menta y plátano. Este es posiblemente el Mejor Mezcal Espadín que existe, lo tenemos en el tope de nuestras lista de los Mejores Espadines

2 comentarios

• TENGO 70 AÑOS Y RECUERDO AUN , JAJAJ MI SR PADRE TOMABA MEZCAL DELA OLLITA O DEL GUSANO
    YO PROBE HACE ALGUNAS SEMANAS ALBOROS DE OAXACA Y ME TOME MUY RAPIDO 5 LT ESPACIADOS
    Y YO CREO QUE TOME ALGUNA CERVEZA , PARA TENER MAS LIQUIDOS , PERO ME GUSTO , GRACIA POR EL CONCEJO
    Y SALUDOS

JUAN JOSE IBARRA JAIR NARA
  • Excelente artículo

Marcelino

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

STAY UP TO DATE

Submit your email to get updates on products and special promotions.