El Mezcal es Keto? El Mezcal es Keto? – Club-Mezcal

El Mezcal es Keto?

En Club Mezcal recomendamos una dieta basada en tacos de pescado no por sus propiedades saludables sino por su maravilloso sabor.

Continuamente nos escribe gente preguntando si el Mezcal es Keto, Cetogénico, o Keto Friendly como dicen en la Colonia Condesa; está es nuestra respuesta... SI!!!

Dieta Keto

Aguacate Keto

La dieta Keto es una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas que muchas personas utilizan para controlar su peso y por sus propiedades saludables.

Por lo general, requiere una planificación muy cuidadosa para que se mantenga dentro de su asignación diaria de carbohidratos y mantenga su cuerpo en cetosis. Esto puede significar renunciar a los dulces, postres, pan y otras maravillosas indulgencias altas en carbohidratos como los refrescos y el alcohol.

Sin embargo, hay muchas bebidas alcohólicas bajas en carbohidratos que puede disfrutar con moderación, incluso con una dieta Cetogénica.

Bebidas Alcohólicas Keto

Los alcoholes puros están libres de carbohidratos, estos son:

• Mezcal
  • Tequila
  • Whisky
  • Ginebra
  • Vodka

El Vino Tinto y las Cervezas ligeras si tienen cantidades pequeñas de carbohidratos que te hacen correr riesgos por lo que es mejor evitarlas.

Es indispensable que las bebas sin refresco ya que este te echa a perder la cetosis y además acorrienta el sabor de tu bebida.

Checa nuestro artículo ¿Cómo se toma el Mezcal? para que veas como lo hacen los que saben.

Ya que estás por aquí aprovecha para conocer Los 12 Mejores Mezcales para probar en 2021.