¿Es Bueno el Mezcal Mitre? - Club Mezcal ¿Es Bueno el Mezcal Mitre? - Club Mezcal – Club-Mezcal

¿Es bueno el Mezcal Mitre?

Mezcal Mirtre es popular por ser el que se vende en la cabeza de un jaguar haciéndolo atractivo para decorar el bar de tu casa. Escribo este artículo con la intención de aclarar la pregunta ¿es bueno el Mezcal Mitre?”

Consulta nuestra reseña de los 7 Mezcales más vendidos en México

¿A qué sabe?

Es un Mezcal muy suave, ligero y fácil de tomar con un modesto 40% de alcohol. Se perciben notas de frutas tropicales donde destaca el sabor a mango. No se percibe el humo característico del Mezcal.

¿Es bueno el Mitre?

Mitre es un Mezcal “cumplidor” apropiado para personas que nunca han tomado Mezcal o que tienen poca experiencia con bebidas espirituosas y que buscan iniciarse como Mezcaleros con algo ligerito antes de pasar a las ligas mayores del Mezcal.

Yo en lo personal no bebo Mitre ya que prefiero sabores más intensos, pero es un gusto que toma tiempo en adquirirse.

Consulta nuestro artículo 5 Mezcales Suaves y Fáciles de Tomar

¿Cuánto cuesta el Mezcal Mitre?

Amazon ofrece un atractivo paquete que además de la cabeza del felino te incluye unos vasos Mezcaleros y una sal de chapulín por sólo $699 pesos mexicanos.

Haz click aquí para ir a Amazon y aprovechar la promoción.

Paquete para regalo

Haz click aquí para ir a Amazon y aprovechar la promoción.

¿De qué está hecho?

Mitre se elabora con maguey espadín con el que se hacen el 90% de los Mezcales en México. El espádín se caracteriza por su sabor neutro y salino en el espectro de sabores que ofrece el agave.

Mezcal Artesanal

Elaborado en Santiago Matatlán, Oaxaca por el Maestro Mezcalero Don Tacho con el apoyo de sus hijos Joel y Laurentino; esto representa 3 generaciones de mezcaleros.

Preservación del Jaguar

Mitre anuncia que destina parte de las utilidades a la preservación de los felinos en México. Así que si te gustan las buenas causas aquí tienes una oportunidad.