Mejor Mezcal Calidad Precio Mejor Mezcal Calidad Precio – Club-Mezcal

Compra Mezcal En Línea | Los Mejores Mezcales | Envíos Gratis | Garantía de Calidad

Mejor Mezcal Calidad Precio

El Mezcal se ha vuelto caro haciendo cada vez más difÍcil encontrar Mezcales con una buena relación Calidad Precio.

Una queja común de los consumidores es que el Mezcal es una bebida cara ya que los precios han subido mucho en México. Deben tomar en consideración que algunos agaves tardan hasta 30 años en madurar llevando un proceso de producción completamente manual o artesanal o en algunos casos ancestral.

Relacionado: Mezcal Artesanal y Ancestral ¿Existen Diferencias?

Además la demanda de Mezcal en Estados Unidos y Europa ha aumentado brutalmente lo que ha presionado los precios del Mezcal. En 2020 Estados Unidos se constituyó en el mayor consumidor de Mezcal por encima de México!

Así que asimila la idea de que se acabaron los días del Mezcal a precios de regalo. Mientras Estados Unidos siga consumiendo Mezcal los precios no van a bajar. 

Una Selección de Mezcales Buenos y Baratos

Así que atendiendo al público que quiere tomar buen Mezcal pero no quiere gastar mucho hemos armado una selección de 5 mezcales con una extraordinaria relación calidad / precio.

En Club Mezcal manejamos un catálogo corto por que privilegiamos la calidad sobre la cantidad, pero eso no significa que tengas que pagar miles de pesos por un buen destilado de agave.

Te presentamos una lista de 5 Mezcales de precios accesibles que le dan batalla a otros de mucho más precio. Son 4 opciones de Mezcal Espadín y el mejor Sotol de Chihuahua.

Estos Mezcales están hechos para tomarse derechos, no necesitan de sodas o refrescos para tomarse. Si quieres saber más consulta nuestra guía ¿Cómo se toma el Mezcal? Para que lo hagas como un Pro!

Mezcal Ánimas

Mezcal Animas Espadin

El Ánimas Espadín es el mejor mezcal de menos de $500 pesos qué existe. Este mezcal tiene aromas de dulce agave cocido. Sus sabores son dulces y herbales con un final ahumado.

En Club Mezcal hemos vendido un montón de estas botellas y sólo hemos recibido comentarios positivos. No creerás que cuesta menos de $500 pesos!

Además la etiqueta está espectacular.

Cómpralo por $490 con envío incluído

Sotol Sotoleros

Sotol es un destilado típico del estado de Chihuahua y nosotros lo recomendamos

Sotol Sotoleros

Producido por el Maestro Bienvenido Fernández con más de 40 años de experiencia en este negocio. Al Sotol Sotoleros le destaca un delicioso sabor dulce con ricas notas a madera quemada, queso y nuez.

Es un producto muy recomendable con poquito más de 50% de alcohol pero que no vas a notar.

Cómpralo por $750 con envío incluido

Mezcal Vago Espadín Emigdio Jarquín

Mezcal Vago Espadín Emigdio Jarquín

Este es uno de los Mezcales más peligrosos que existen. Abres las botella y te llega un delicioso olor a plátano. Al probarlo te va saber ligero con un muy rico sabor frutal y con notas sabor nuez. Detrás de esa suavidad se esconde un 51% de alcohol lo que lo hace un Mezcal muy engañoso; se te va subir sin darte cuenta!

Cómpralo por $790 con envío incluído

Mezcal Ánimas Espadín

Mezcal Animas Espadin Papalometl

Mezcal Ánimas es especialista en buenos Mezcales a muy buenos precios. El Espadín Papalometl es un Mezcal Ensamble que conserva las notas dulces y humeantes de su Espadín con las notas de Anís que da el Papalometl también conocido como Agave Cupreata.

Cómpralo por $790 con envío incluído

Nuestra Soledad Lachigui

Nuestra Soledad es una colección producida por Casa Cortés quien lleva más de 150 años haciendo Mezcal; así que saben lo que están haciendo. Nuestra Soledad es poco conocida en México aunque tiene muy buena aceptación en Estados Unidos y lugares como Australia!

Nuestra Soledad Lachigui

Nuestra Soledad Lachigui es un rico Mezcal hecho para verdaderos conocedores. Le destacan sabores poco tradicionales en un Mezcal Espadín. Me gustan mucho sus notas a uva, fruta tropical madura y un muy rico sabor a pino quemado. Trae un buen volumen de alcohol que no se siente.

Cómpralo por $890 con envío incluído

Checa nuestra lista de Mezcal para Regalar si andas buscando un regalo para alguién muy especial.

Si eso no te parece suficiente consulta nuestro artículo Los 12 Mejores Mezcales para Probar en 2021

If you are visiting from the U.S. read our article The 7 Best Affordable Mezcals

 

1 comentario

  • El Sotolito esta buenismo

    Eligio C

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

STAY UP TO DATE

Submit your email to get updates on products and special promotions.