Mezcal para Regalar a Alguien Especial Mezcal para Regalar a Alguien Especial – Club-Mezcal

Mezcal para Regalar

Cuando regalas Mezcal estás obsequiando algo muy especial. Hacer un buen mezcal requiere mucho trabajo. Las plantas de agave pueden tardar décadas en madurar, son difíciles de cosechar y fermentar, y requieren mucha destreza, y un poco de buena suerte, para destilar algo delicioso. Es por eso que el Mezcal se ha convertido en la bebida favorita de muchos expertos y se esta exportando a países tan distantes como Australia!

Por qué se ha vuelto tan demandado a nivel mundial? Por su calidad, su originalidad y la diversidad de sabores que ofrece. No existen dos mezcales iguales, por increíble que parezca un mismo Mezcal puede variar de sabor de un lote al siguiente. Pero sobre todo, por que tiene un sabor increíble que hace que no puedas volver a tomar otra cosa. Es como cuando tomas cafe espresso ya no puedes tomar cappuccino.

Regalar Mezcal no es fácil

Esta es la época dorada del Mezcal. Nunca ha habido tantas opciones para beber, la mala noticia es que es muy difícil navegar en ese océano tan amplio de opciones.

Regalar un Mezcal para un no conocedor es muy difícil, es abrumador ir a una tienda o entrar a una web cómo está con tantas opciones y saber cual obsequiar.

Generalmente los no conocedores se dejan llevar por la etiqueta más llamativa pero esto no esta directamente relacionado con la calidad del Mezcal. Es importante observar detalles importantes como el que la botella tenga la firma de un Maestro Mezcalero o que tenga una graduación de alcohol alta. Checa nuestra guía de Cómo Identificar un Buen Mezcal para que evites pasar un mal rato.

Te presentamos una selección de 5 de los mejores mezcales para todos los presupuestos que te harán ver como todo un pro!

Nuestra Soledad La Compañía Ejutla

Al oler este Mezcal sabes que te espera una experiencia de degustación aventurera. Al degutarlo aprecias notas de frutas tropicales, fresa, sal y alcohol fuerte. Este no es un Mezcal para principiantes, es un Mezcal para gente que ya ha viajado por el mundo del Mezcal

Cómpralo por $790 con envío incluído

Derrumbes Michoacán

Mezcal Derrumbes Michoacán

Derrumbes Michoacan está elaborado con maguey silvestre Cupreata, que aporta aromas de frutas maduras, y maguey silvestre Alto, que aporta más notas herbáceas. Además se percibe un rico sabor a cuero viejo que encantará a quien lo pruebe

Cómpralo por $990 con envío incuído

Mezcal Vago Espadín Tío Rey

EL Espadin en Barro se destila en pequeñas olas de barro. Este proceso le da al mezcal un fuerte aroma y sabor a tierra húmeda

Mezcal Vago Espadín en Barro

Elaborado por Tio Rey en Sola de Vega, Oaxaca que es un área que está llena de historia de destilación en ollas de barro. Este Mezcal fue elaborado de manera Ancestral, eso quiere decir que no se uso ningún tipo de herramienta mecánica o eléctrica para su elaboración.

Cómpralo por $1,090 con envío incluido

5 Sentidos Pechuga de Mole Poblano

5 Sentidos Pechuga de Mole Poblano está elaborado con agave Espadín que se fermenta en piedra con agua de pozo. Antes de la destilación final, se agregan pollo y mole poblano para crear un sabor único. El mole que se utiliza está elaborado con chile ancho, chile mulato, chocolate, ajonjolí, almendras, maní, romero y comino

5 Sentidos Pechuga de Mole Poblano

Este es uno de los destilados más increíbles que existen. Es un destilado para celebrar una gran ocasión

Checa nuestro artículo Mezcal de pechuga: ¿Qué es? ¿Cómo se prepara? Para que entiendas mejor cómo se hace el Mezcal de Pechuga

Cómpralo por $1,690 con envío incluído

Real Minero Espadín Tobalá Becuela

Guárdando lo mejor para el final tenemos el Real Minero Espadín, Tobalá y Becuela. Es un Mezcal Ensamble de 3 diferentes magueyes con el perfecto equilibrio entre la salinidad del Espadín, lo floral del Tobalá y las deliciosas notas picantes del Becuela o Tepextate; es uno de los mejores que existen en el mundo

Real Minero Espadin Tobala Becuela

Real Minero lleva produciendo Mezcal desde 1898 en Santa Catarina de Minas, Oaxaca. Es en mi opinión el mejor productor de Mezcal que existe

Cómpralo por $1,990 con envío incluído

2 comentarios

• El Mezcal Emperatriz si no mal recuerdo lleva gusano. En Club Mezcal no recomendamos comprar Mezcal con Gusano. Nunca he probado uno que este bueno; saben a acetona!

Juan Highland
  • Quiero conocer acerca del mezcal emperatriz cuál es su calidad

J socorro guadalupe gutierrez juarez