Mezcal Ánimas | Disponible en Club Mezcal Mezcal Ánimas | Disponible en Club Mezcal – Club-Mezcal

Colección: Mezcal Ánimas

3 artículos
  • Mezcal Ánimas Espadín
    Mezcal Ánimas Espadín Jóven
  • Mezcal Ánimas Espadín Papalote
    Mezcal Animas Espadin Papalote
  • Mezcal Ánimas Papalote
    Mezcal Animas Papalote
    Agotado

Mezcal Ánimas tiene una etiqueta espectacular. Es una ofrenda de su maestro mezcalero para convocar a Mayahuel, la deidad femenina del maguey. En este ritual los espíritus de la planta de agave dan vida a los conejos sagrados que, como espíritu líquido, nos permiten adentrarnos en un mundo místico.

Ánimas se distingue por elaborar Mezcales de alta calidad a precios muy atractivos que le dan batalla a muchos de mayor precio. Su Mezcal más conocido es el Espadín el cual consideramos ser el mejor Mezcal de menos de $500. Es un Mezcal superior a su competencia en ese nivel de precio donde hay marcas más conocidas como 400 Conejos, Montelobos, Alerón.

Hemos incluido a dos de las etiquetas de Ánimas en nuestro artículo Mejor Mezcal Calidad Precio

Es una marca que pone mucha énfasis en usar agaves que hayan alcanzado la madurez adecuada. El esperar los tiempos correctos garantiza que el agave alcance el nivel de dulzura adecuado para hacerlo agradable al tomar. Es lamentable que muchas marcas comerciales no pongan interés adecuado en este punto. Por ello los Mezcales de Ánimas siempre reciben opiniones positivas de parte del público de Club Mezcal.

Ánimas es una marca con buen reconocimiento en los Estados Unidos, en particular en el estado de Texas.

Elaborado en Santiago Matatlán “Capital Mundial del Mezcal”; visita obligada en tu próximo viaje a Oaxaca.