Mezcal Lágrimas de Dolores | Disponible en Club Mezcal Mezcal Lágrimas de Dolores | Disponible en Club Mezcal – Club-Mezcal

Colección: Mezcal Lágrimas de Dolores

2 artículos
  • Mezcal Lágrimas de Dolores Joven
    Mezcal Lágrimas de Dolores Joven Cenizo
    Precio de oferta
    Precio unitario
    Disponibilidad
    Agotado
    Mezcal Lágrimas de Dolores Añejo
    Precio de oferta
    Precio unitario
    Disponibilidad
    Agotado

Mezcal Lágrimas de Dolores: un excelente mezcal de Durango

Me gusta el Mezcal de Durango. Es una tierra de Mezcal fuerte con sabores tierrosos y sabrosos.

La producción esta a cargo de la Maestra Fabiola Ávila. La Maestra tiene una carrera en Bioquímica y Biotecnología. No hay muchas mujeres haciendo Mezcal, pero las pocas que lo hacen son muy buenas.

Mezcal Lágrimas de Dolores se elabora en Hacienda Dolores, Durango. El logo representa a Nuestra Señora de los Dolores, Santa Patrona de la hacienda.

Sus botellas son muy bellas, fueron diseñadas en Feuquières, Francia.

Es una marca que se caracteriza por productos de primera.

Mezcal Lágrimas de Dolores Joven

El Lágrimas de Dolores Joven se vende extraordinariamente bien entre el público de Club Mezcal. Nos gusta su rico sabor humeante con ciertas notas de sabor que te recuerdan a las palomitas de maíz con mantequilla.

El Lágrimas de Dólores Joven se hace con Agave Durangensis conocido como Maguey Cenizo. El Cenizo es endémico del estado de Durango.

Mezcal Lágrimas de Dolores Precio

Lágrimas de Dolores se caracteriza por precios por arriba del promedio pero se mantienen accesibles. Dan la oportunidad de tomar Mezcal de alta calidad por menos de $1,000.