Mezcal Rey Campero | Disponible en Club Mezcal Mezcal Rey Campero | Disponible en Club Mezcal – Club-Mezcal

Colección: Mezcal Rey Campero

5 artículos
    Mezcal Rey Campero Jabalí
    Mezcal Rey Campero Espadín
    Mezcal Rey Campero Cuishe
    Mezcal Rey Campero Sierra Negra
    Mezcal Rey Campero Mexicano
    Agotado

Consulta nuestro artículo Los 12 Mejores Mezcales para Probar en 2021 para conocer otros Mezcales y Destilados de altísimo nivel

Rey Campero representa la cultura, tradición y arte de Candelaria Yegolé, un pequeño pueblo del Altiplano Sur de Oaxaca, con un terreno fértil en sus laderas y cañones. Representa a un pueblo dedicado a la producción de Mezcal artesanal, por lo que uno de sus principios es ayudar a los productores de maguey, creando oportunidades de trabajo, pero sobre todo en la búsqueda de mercados para el mejor Mezcal. Rey Campero, significa "Rey del Campo" y fue fundado por el maestro mezcalero Rómulo Sánchez Parada. Rómulo aprendió a hacer mezcal de su padre, y trabajó en el palenque hasta los 20 años. Vivió y trabajó durante varios años en Carolina del Norte mientras tenía 20 años antes de regresar a Oaxaca en 2003.

Mezcal Artesanal de Oaxaca

Rey Campero produce todos sus Mezcales en el mismo Palenque en Candelaria Yegolé, Oaxaca. Esto es algo cada vez menos común ya que se ha vuelto común que los productores se apoyen con otros Palenques.

Una de las características de los Mezcales del Rey del Campo es que no son tan humeantes. Esto se da por que su Palenque está muy ventilado por lo que no se concentran los humos.

Mezcal Rey Campero

Rey Campero no usa Pino para cocinar los agaves. El Pino al ser rico en resinas produce sabores muy fuertes en los Mezcales. Rey Campero usa maderas como el Guamuchil que produce sabores menos humeantes.

Al tener sabores menos humeantes se permite disfrutar más del sabor de los magueyes y distinguir las diferencias.

Mezcal Rey Campero Precio

Mezcal Rey Campero ofrece precios muy razonables considerando la alta calidad de sus Mezcales.

Nuestra colección incluye el Rey Campero Espadín, Rey Campero Jabalí, Rey Campero Tepextate, Rey Campero Sierra Negra, Rey Campero Cuishe y el Rey Campero Mexicano.

Los precios de Rey Campero van de los $750 a los $1,290.

Rey Campero en el Extranjero

La marca es más reconocida en Estados Unidos que en México. Astor Wines, la mejor tienda de vinos y licores del mundo, tiene una amplia selección de Rey Campero

Jabalí

El Jabalí es el más famoso de sus Mezcales siendo un Mezcal altamente recomendable. Hay otros Mezcales como el Espadín, el Cuishe y el Mexicano que vale mucho la pena probar.

Mezcal Rey Campero Reseñas

mezcalreviews.com le otorga muy buenas calificaciones a los Mezcales de Rey Campero.