Club Mezcal - Acerca de Nosotros Club Mezcal - Acerca de Nosotros – Club-Mezcal

Acerca de Nosotros

Estamos tan seguros de la calidad de los Mezcales que se ofrecen en Club Mezcal que los respaldamos con la devolución de tu dinero sino te gustan; así de fácil.

Así que puedes estar seguro que si un Mezcal está en nuestro catálogo es por es bueno.

Mi Historia con el Mezcal

La primera vez que probé Mezcal fue en San Mezcal en Recreo 88 en San Miguel de Allende, Guanajuato. Había una selección de docenas de diferentes Mezcales y fue el Lágrimas de Dolores Joven el primero que probé por sugerencia de la barman y quedé encantado.

San Mezcal San Miguel de Allende, GTO

Desde entonces he tomado cientos de Mezcales, algunos increíblemente buenos y otros que prefiero olvidar.

Por eso creé Club Mezcal, con la intención de poner en una sola web los mejores Mescales dejando a un lado los malos.

Todos los días recibo muestras de Mezcal de gente que quiere vender en nuestra web y penosamente rechazamos a casi todos. No quiero ofrecer en venta cosas que no pueda respaldar. Sólo ofrezco cosas que estoy seguro que te van a gustar por que estoy ofreciendo  la devolución de tu dinero; eso es algo que nadie ofrece en esta industria.

Así que puedes estar seguro que si un Mezcal o Destilado de Agave está en esta web es por que es bueno.

Continuamente me preguntan por mi Mezcal favorito. Debo decir que no tengo favorito, llevo una relación polígama con los siguientes Mezcales:

5 Sentidos Pizorra

5 Sentidos Azul

Real Minero Largo

Sacapalabras Marteño

Guardarraya Castilla

Ademas de Club Mezcal tenemos un par de sitios hermanos dedicados a las bebidas espirituosas. Si te interesa el Tequila visita www.marcasdetequila.com y si lo tuyo es el whisky checa www.marcasdewhisky.com

Si necesitas ayuda para montar una tienda en línea escríbeme en el whats y con gusto te oriento.