Club Mezcal en Monterrey Club Mezcal en Monterrey – Club-Mezcal

Club Mezcal en Monterrey

No es fácil encontrar donde comprar Mezcal en Monterrey. La capital de Nuevo León es el motor económico de México y la tercera ciudad en términos de población. Pero la oferta de buenos Mezcales en Monterrey es muy limitada; pobre para usar el término correcto.

En una reciente visita a Monterrey pasé al HEB MarketPrime de Chipinque y el City Market de Gómez Morín y me desilusionó ver que la selección de Mezcales se reduce a los más comerciales que puedes comprar en cualquier parte.

También hice una parada en una tienda especializada en Mezcal y Tequila en Contry que tenía el mismo surtido que puedes adquirir en cualquier tienda.

Es por ello que no me sorprende que San Pedro Garza García, Nuevo León se ha convertido en nuestro municipio número en ventas de Mezcal a nivel nacional. San Pedro está por encima que cualquier alcaldía de la Ciudad de México. Pero no sólo estamos vendiendo mucho Mezcal en San Pedro, también estamos haciendo envíos a los municipios de Monterrey y Escobedo.

Dada la demanda de Mezcal y lo exigente que es el público Regio nos estamos asegurando de sólo hacer envíos por FedEx para así garantízar que no tomen más de 3 días hábiles en llegar los pedidos. Como es costumbre en Club Mezcal ofrecemos satisfacción o devolución del dinero y nunca nos han hecho una reclamación en Monterrey.

Tienda de Mezcal en Monterrey

Hemos recibido invitaciones para explorar el abrir una tienda de Mezcal en Monterrey y la respuesta es NO! Las rentas en Monterrey y ni se diga en San Pedro son altÍsimas por lo que preferimos seguir operando desde nuestra actual ubicación; aunque ya estamos explorando el movernos a Oaxaca!

Catas de Mezcal en Monterrey

En lo que va del año ya hemos organizado un par de degustaciones o catas de Mezcal privadas en Monterrey. Así que si tienes interés de organizar un evento búscanos en nuestro Whats y con gusto nos damos una vuelta con la condición de que nos invites a comer a La Nacional un Chicharrón de Rib-Eye; o ya de menos nos lleves a desayunar al Gran Pastor de Avenida del Roble.

Chicharrón Rib Eye

Mezcal para Carnita Asada

Una pregunta que constantemente nos hacen llegar al Whats es “Cuál es el mejor Mezcal para hacer una carnita asada? Esta pregunta es muy frecuente ya que el deporte favorito de los Regios es asar carne mientras miran el fútbol.

Espadin Tio Pedro

Mi recomendación es el Espadín del Tío Pedro. Es un rico Espadín destilado en barro con un sabor intenso necesario para pasar la res.

Conoce el Espadín del Tío Pedro haciendo click aquí

Si quieres conocer la totalidad de nuestro selecto catálogo haz click aquí y si tienes alguna pregunta escribe a nuestro Whats. Siempre contestamos al menos que estemos bebiendo Mezcal.